Un ladrón se lanzó al cofre de un vehículo para intentar detenerlo en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, que conecta el estado de Veracruz, pero el conductor siguió de largo con el sujeto colgado del parabrisas durante varios metros.

En redes sociales se viralizó el momento grabado el pasado martes en el tramo Isla–Acayucan, mostrando la cara del sujeto mientras este observa a las personas que están al interior de lo que parece una camioneta.

"Este hombre ha de venir drogado", dice uno de los pasajeros que sólo grabó al sujeto.

Sin precisar cuánto tiempo viajó así el presunto ladrón o explicar cómo es que esta persona quedó agarrada al vehículo, el video finalmente muestra el instante en el que el conductor se desvía de la carretera hacia un área con pasto y disminuye la velocidad.

Ahí el sujeto se bajó, tomó una botella que estaba en el parabrisas y huyó sin cruzar palabra con los afectados.

"Era frenar y acelerar en seco": cibernautas reaccionan

Al difundirse los hechos, algunos usuarios de redes sociales expresaron su temor ante la inseguridad que existe en las carreteras de México y otros se sorprendieron por la actitud tanto del sujeto como del chofer, quien conservó la calma.

En contraste, otros más le reclamaron que la manera de bajar al presunto ladrón sin arriesgarse a una agresión "era frenar y acelerar en seco", así hubiera provocado que cayera el polizón al asfalto.

Aunque otros más insinuaron que debía de haberlo atropellado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS