TE RECOMENDAMOS
Después de levantar indignación entre los mexicanos por haber lanzado insultos racistas a un elemento de la Secretaría de Seguridad Cidudadana de la Ciudad de México (SSC), la llamada Lady Racista fue expuesta en otro caso de agresión en contra de dos guardias privados del edificio donde vive. ¿Qué sucedió ahora? Aquí te contamos.
En redes sociales circula un video de Ximena Pichel en pleno altercado con otro personal de seguridad, pero ahora del edificio donde reside, supuestamente en Santa Fe, en la CDMX.
Según muestra el video, Lady Racista fue captada furiosa agrediendo con insultos clasistas a los guardias de seguridad que no le quisieron abrir la puerta del edificio; en torno a esto, circularon informes de que no se le abrió la puerta debido a que debe casi 150 mil pesos en mantenimiento.
“Me vale verga, no te voy a dar nada. Me tienes hasta la verga maldita huevona de mierda (..) Sentados ahí con los putos audífonos”, grita altanera en el video.
- NO TE PIERDAS: ¿Fin de los tiempos? El hombre ‘más inteligente del mundo’ predice la llegada de Jesucristo a la Tierra
En el metraje se ve cómo Pichel le quita el celular a una de las guardias y le dice que se lo regresará sólo si le abre la puerta: “Ábreme la puerta y se lo doy”, señala para luego dirigirse a otro guardia ordenándole que le abra la puerta: “Órale, porque está pinche gata de mierda…”.
La filtración de este video surge casi a la par de un comunicado escrito que emitió disculpándose por atacar con improperios racistas al policía de la SSC que pretendía sancionarla en la Condesa por no pagar parquímetro.
La mujer, de orígen argentino, señaló que estaba plenamente consciente de la gravedad de sus actos y que asumirá su responsabilidad tras atacar al elemento con “expresiones que hieren, dividen y discriminan”.
Por su parte, Aaron Beas, expareja y padre de su hijo, mismo que también atacó al policía en la Condesa, se pronunció para disculparse en nombre del joven llamado Patricio Beas Pichel. “Quiero pedir una disculpa en nombre de mi hijo, porque así como lo ven, finalmente es un niño, un adolescente de 16 años, que yo creo que es un poco inmaduro para su edad”, señaló.
“Obviamente se dejó llevar por la preocupación de ver a su madre tan mal, el sentirse grande y fuerte para protegerla, que esto no justifica los hechos y su mal comportamiento, su actitud bastante reprobable”, agregó.
¿Quién es es Lady Racista y qué hizo?
Luego de que se hiciera viral este fin de semana el video de una mujer agrediendo a un elemento de la SSC al intentar sancionarla por no pagar parquímetro, los internautas se encargaron por sí mismos de ubicar a dicha persona, a quien poco después identificaron como una “actriz” argentina, conocida como Ximena Pichel.
Al parecer la agresora vive y trabaja en la CDMX como hostess en un famoso restaurante de la capital y además se desempeña como modelo por temporadas.
De acuerdo con el sitio especializado en cine y series IMDb, Pichel está registrada como parte del elenco de la telenovela Entre el amor y el deseo de 2010, producida por TV Azteca.
Tras pronunciarse al respecto, se sabe que Aaron Beas es también un actor de televisión que ha salido en producciones como Amor en Custodia y María Mercedes.