reaparece luego de la indignación que causó en redes sociales el video en el que aparece agrediendo a una vendedora en la calle porque, según ella, bloqueaba el paso de su auto.

En esta ocasión, se ha viralizado otro video en el que se ve a la señora a un lado del puesto de tamales, pero en esta ocasión no fue para tirar el atole o aventar los de mole, sino para disculparse.

"Lady Tamales" fue grabada a un costado del puesto donde ocurrió la agresión junto con la hielera de la comida, los platos y el letrero.

Ahí aseguró estar con la vendedora afectada y dijo: "Estoy arrepentida, apenada por todo lo que pasó".

Sin embargo, sus palabras nuevamente están ocasionando disgusto entre los cibernautas, ya que conforme la mujer sigue intentado disculparse pide que paren los comentarios por su comportamiento.

"Ya no quisiera que esto siguiera corriendo porque realmente estoy muy afectada personalmente y laboralmente, entonces les pido que ya no sigan corriendo con esto", comentó.

Aseguró que los comentarios por el video le han generado muchos problemas, por lo que junto con las disculpas a la vendedora y a la sociedad, pide que paren.

Al final del video se escucha la voz, de quien presuntamente es la vendedora de tamales, quien estrecha la mano con la mujer.

"De mi parte acepto las disculpas y espero que todo esto se calme", afirmó.

Las redes sociales reaccionan a la disculpa de "Lady Tamales"

Los cibernautas han empezado a comentar el video cuestionando si la mujer pagó los tamales que tiró, por lo que exigieron una reparación económica

Otros ponen en duda su postura destacando que está preocupada por las consecuencias que le trajo el video y no por el ataque.

¿Quién es "Lady Tamales"?

Esta la semana pasada, luego de que un video grabado en Guadalajara, Jalisco, mostrara a una mujer de cabello rubio tirando apropósito un puesto de tamales oaxaqueños.

La mujer que fue grabada aseguraba que la mesita le estorbaba para pasar con su auto, por lo que enfurecida se acercó a la comerciante a confrontarla e insultarla.

Luego de estas acciones, la agresora huyó del lugar y los cibernautas la apodaron "Lady Tamales".

Google News

TEMAS RELACIONADOS