TE RECOMENDAMOS
Un hombre identificado como Tony Landeros, denunció un incidente que vivió con su camioneta luego de que la llevó al taller mecánico y la descubrió semanas después conducida por un grupo de jóvenes en Guadalajara, Jalisco.
A través de una serie de videos en redes sociales, el titular del vehículo compartió el momento preciso en el que se percató que su camioneta, la cual había llevado a reparación mecánica con Ford Motor Company, era utilizada fuera de la agencia con fines personales.
- TAMBIÉN LEE: ¿Qué pasa si me transfieren más de 15 mil pesos? ¿Qué depósitos investiga el SAT?
- TAMBIÉN LEE: Pensión IMSS: ¿Cuántos años son 1,250 semanas cotizadas, las necesarias para jubilarte?
En un primer instante, el joven que conducía el vehículo afirmó frente a sus acompañantes que la Ford Branco era de su propiedad, sin embargo, momentos después llamó por teléfono a una tercera persona para llegar a un acuerdo con el dueño.
El titular, quien aseguró ser colaborador de Yordi Rosado, informó que tiene que pagar $57 mil pesos a la agencia para su reparación, sin embargo, su auto no debería de salir de las instalaciones.
“Tengo que pagar 57 mil pesos del arreglo. Estoy pagando las piezas. No ma, me la pasé trabajando wey, tuve que comprar otro pu$%$ carro”, señaló.
Aunque no se dio mayor información del caso, se presume que los hechos ocurrieron en una zona de vida nocturna, pues los jóvenes llegaron con vasos en sus manos y durante los videos se escucha música de fiesta en alto volumen.
Antonio se dio cuenta que su camioneta no se encontraba en las instalaciones de la empresa al rastrearla desde Chapala hasta Lerdo de Tejada en Jalisco, después de que le habían informado que su ejemplar se encontraba desarmado desde hace una semana.
Ford lanza comunicado tras incidente con camioneta
Tras la viralización del caso, Ford lanzó un comunicado en redes sociales, donde se informó que uno de sus colaboradores utilizó el vehículo de uno de sus clientes para uso personal, sin embargo, afirmaron que no representa los estándares de calidad de su agencia.
“Hemos tomado medidas inmediatas. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia, la ética y la satisfacción de nuestros clientes”, agregaron.
A pesar del comunicado, Tony Landeros detalló que fueron a su hogar a amedrentar a los policías y aseguró tener evidencia de todo el caso, además denunció que sus publicaciones fueron borradas de redes sociales.
“Tengo miedo por todas las llamadas que me han estado haciendo y todo lo que han estado haciendo afuera de mi condominio, pero junto con su ayuda sé que vamos a llegar a que este caso sea muy viral. Hago responsable a Ford Jalisco Motors de cualquier problemática que pueda tener yo o mi vehículo”, señaló.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.