TE RECOMENDAMOS
Una mujer de 78 años murió este domingo en una tienda Costco ubicada en San Pedro Garza, Nuevo León, presuntamente mientras comía un hotdog en el área de comida rápida.
De acuerdo con reportes de medios locales, este fin de semana, personal de Protección Civil local recibió el reporte de emergencia sobre que una adulta mayor presentaba signos de asfixia en el establecimiento localizado en el sector Valle Oriente.
Al momento de la emergencia, la mujer estaba sentada cuando la gente a su alrededor se percató del hecho e intentaron brindarle los primeros auxilios mientras llegaba una ambulancia al sitio.
Personal de seguridad municipal y un equipo de paramédicos atendió el reporte por lo que acordonaron el área de comida.
Después de realizar el protocolo de auxilio para estos casos, el personal de emergencia confirmó el deceso de la mujer, cuya identidad se desconoce.
Enseguida, llevaron a cabo el procedimiento para el levantamiento del cuerpo, pese a ello, la tienda continuó brindando atención a los clientes que se encontraban dentro de establecimiento.
Hasta el momento, en las redes sociales de Costco México no han emitido algún comunicado sobre este hecho ocurrido al norte del país.
Esta tragedia se suma a las recientes polémicas que esta cadena de tiendas, con presencia tanto en México y Estados Unidos, ha estado involucrada.
La más reciente se relaciona con la presunta venta de productos piratas de Lululemon Athletica.
La marca de ropa deportiva acusó a Costco de vender sus diseños sin previo acuerdo, pero bajo el sello del supermercado, Kirkland, a un menor precio.
Asunto que llegó a los tribunales de California, Estados Unidos, en el que se le acusa de dañar la reputación de Lululemon y de engañar a los clientes de Costco por hacerles creer que las prendas que están a la venta son originales de la marca afectada.