En medio de la intensa batalla contra el cáncer que enfrenta else ha dado a conocer cuál sería su última voluntad en caso de que su estado de salud empeore o fallezca.

Una experta real le reveló al medio Entertainment Tonight que el monarca espera eventualmente reconciliarse con su hijo Harry a pesar de que hoy en día están alejados y él no quiere verlo ni hablarle por las polémicas declaraciones que hizo junto a Meghan Markle contra la familia real.

Según Katie Nicholl, que sigue de cerca a la corona británica, Carlos buscaría “desesperadamente” la reconciliación con Harry. A esta revelación, Nicholl agregó que fue el rey quien mandó a llamar a Harry para un breve encuentro en Clarence House, poco después de que se revelara su diagnóstico.

Se sabe que Harry voló desde Los Ángeles sin Meghan y sin sus hijos en 2024 para tener una charla en privado con el rey de apenas 30 minutos; después de esto no se han vuelto a reunir.

“Su padre lo llamó personalmente para informarle de su diagnóstico de cáncer, Harry tomó el vuelo desde Los Ángeles”, detalló la experta.

“El se habría sentido enormemente aliviado y reconfortado por el hecho de que Harry hubiera volado. Probablemente [la reunión] fue bastante difícil para ambos”, agregó.

Si bien se comenta que Carlos quiere hacer las paces con su hijo antes de morir, recientemente se informó que por ahora el rey no quiere verlo ni hablar con él y que, por el contrario, quiere mantener su distancia en medio de sus polémicas familiares y la disputa legal de Harry en Londres para obtener de regreso su seguridad personal.

Otra fuente cercana a la familia le dijo a People que el rey y Harry están distantes, ya que Carlos todavía está molesto por las declaraciones que hizo su hijo menor en su libro Spare y en el documental de Netflix en contra de la familia real, incluidas las acusaciones de

“No creo que haya un acercamiento. Nada ha cambiado. Están distantes”, señaló el insider. Supuestamente Carlos no ha aceptado ninguna llamada de Harry por lo que el príncipe no sabe cómo está su padre ni cuál es el avance de su tratamiento contra el cáncer.

Desde febrero de 2024, tras la reunión, las cartas de Harry a su padre no han tenido respuesta ni le ha contestado el teléfono para saber cómo se encuentra. De acuerdo con People, Harry se enteró de la reciente hospitalización del monarca a través de los medios de comunicación globales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS