la famosa esposa de Lionel Messi, enamoró a sus millones de fanáticos en redes sociales al compartir una serie de fotos luciendo bella y glamorosa.

Recurrió a su cuenta de Instagram para publicar detalles de una sesión de fotos casual que hizo para promover los recientes lanzamientos de verano de Adidas; en las imágenes se lució con un conjunto negro deportivo compuesto por shorts de cintura alta y un top tank sin mangas, de escote redondo.

Al conjunto le sumó gafas solares rectangulares, pulseras de colores, su anillo de bodas y un reloj inteligente.

Como es su estilo, Roccuzzo se lució con un maquillaje sencillo, pero glamuroso que destacó su belleza; el cabello, por su parte, se lució peinado en mechones lacios con flequillo largo asimétrico.

Antonela Rocccuzzo había estado ocupada en las últimas semanas apoyando a su esposo durante el Mundial de Clubes en Estados Unidos. El Inter Miami concluyó su participación en el torneo frente al Paris Saint-Germain, ahora Messi y el equipo regresó a las actividades de la liga MLS frente al Montreal FC.

La modelo e influencer de redes sociales también ha retomado sus actividades personales y profesionales con sus trabajos como embajadora de marcas deportivas y de lujo, así como con sus proyectos empresariales.

Aunado a esto, Antonela se toma el tiempo para enfocarse en la crianza de los tres hijos que comparte con el astro del futbol.

En una entrevista que le dio a la revista Vogue México y Latinoamérica, la habló de cómo educa a sus hijos siendo parte de una famosa familia a nivel internacional que siempre está bajo el escrutinio público.

“Lo más importante para nosotros es que sepan que no somos más que nadie”, señaló la oriunda de Rosario, Argentina. “Siempre intentamos que mantengan los pies en la tierra”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS