TE RECOMENDAMOS
El actor cubano William Levy, reconocido por su participación en telenovelas como La tempestad y Cuidado con el ángel, así como por su incursión en el cine de Hollywood, fue arrestado en Florida, Estados Unidos. La noticia ha generado preocupación entre sus seguidores y ha causado revuelo en redes sociales y medios de comunicación.
De acuerdo con un documento oficial del condado de Broward, filtrado en redes sociales, William Levy fue detenido el pasado lunes, enfrentando dos cargos legales.
- También lee: Pati Chapoy arremete contra hermano de Daniel Bisogno: "No metas cizaña, el que va a quedar mal eres tú"
¿Por qué fue arrestado William Levy?
Según la ficha policial, el actor cubano enfrenta los siguientes cargos:
- Intoxicación desordenada en un espacio público, por encontrarse presuntamente bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia ilícita.
- Allanamiento de propiedad privada, que se encontraba en un lugar sin autorización del propietario.
El periodista de espectáculos Javier Ceriani, quien fue el primero en reportar la noticia en redes sociales, declaró en una publicación de Instagram que “William Levy estaba escandaloso y borracho en un lugar público y no tiene fianza. ¡Al parecer le encontraron sustancias!”
¿Qué consecuencias podría enfrentar William Levy?
El incidente ha sorprendido a muchos, ya que William Levy ha mantenido una imagen pública alejada de escándalos. Ahora, el actor se enfrenta a una situación legal que podría afectar su reputación y su carrera profesional.
Las autoridades locales de Florida han confirmado que Levy fue puesto en libertad durante la tarde del martes por la corte de Miami, donde se le impuso una multa de $250 dólares por cada cargo en su contra, dándole así la oportunidad de pagar una fianza de $500 dólares que le permitió regresar a las calles.
William Levy y sus problemas con la ley
Ante estos recientes hechos, destaca que no es la primera vez que el actor cubanoamericano se enfrenta a problemas legales.
En el año 2023 y 2024, la policía intervino en el domicilio que compartía con su entonces pareja, Elizabeth Gutiérrez, debido a las ruidosas discusiones que se desataban.