Ashley Graham compartió en sus redes sociales detalles de la última colaboración de moda que hizo con la marca de lujo Victoria’s Secret, enfocada en lencería femenina para diferentes tipos de cuerpo.

La recurrió su cuenta de Instagram para mostrar una sesión fotográfica para la que posó luciendo dos conjuntos lenceros negros, confeccionados con tela satinada y encaje.

En una de las fotos aparece usando un bodysuit translúcido que dejó a la vista un sostén negro con un bikini de hijo de cintura baja; le sumó un par de sandalias de tacón fino y una bata para dormir larga.

Otro diseño que modeló fue un sostén de encaje, combinado con una minifalda y una chamarra de cuero. El tercer conjunto fue un sostén push up blanco complementado con una torera del mismo tono.

Se lució fresca y alegre con su cabellera color chocolate peinado en voluminosos mechones rizados sobre su espalda, mientras su rostro se vio definido con maquillaje bronceado, labial nude, contouring, un cat eye marrón, así como sombras del mismo tono.

En la misma publicación, la modelo de 37 años compartió un video con sus tres hijos, Isaac, Malachi y Roman, quienes la acompañaron a trabajar a un set en Nueva York.

Según dijo bajo las imágenes, la sesión fotográfica fue hecha para promover las últimas colecciones de lencería de la marca, hechas inspiradas en el Día de la Madre: “La edición del Día de la Madre con @victoriassecret está en vivo... también conocido como un montón de cosas suaves y elásticas que no me importaría recibir como regalo (pista pista)”, escribió.

En un comunicado emitido por la marca y la de las pasarelas se describió el nuevo trabajo como un proyecto inspirado en las mujeres que son madres: “Esta cuidadosa selección de lo que las mamás realmente quieren ofrece versatilidad y comodidad, lo que le permite sentirse segura y sexy sin importar a dónde realmente quieren”.

Su trabajo con VS ocurre después de debutar como actriz de teatro en la obra Chicago. En redes sociales sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que sería parte de la industria de Broadway con el papel de Roxie Hart en la famosa obra.

En una entrevista que dio para CBS Mornings, la modelo dijo que se ha estado asesorando con la actriz Brook Shields para triunfar en Chicago, ya que ella asumió el papel primero en la gira que se hizo por Nueva York y Londres hace algunos años.

“Brooke Shields ha sido un faro de luz. Me ha enviado mensajes de texto con párrafos y fotos, y ha sido muy amable y dulce”, dijo Ashley Graham.

Google News

TEMAS RELACIONADOS