TE RECOMENDAMOS
En medio de polémicas por que Bad Bunny será el encargado del show del Super Bowl LX y del reto que lanzó el reguetonero en respuesta a las críticas, algunos estadounidenses ya se pusieron las pilas.
El propio puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio, compartió en sus historias de Instagram a dos de sus fanáticos en Estados Unidos tratando de cantar uno de sus últimos éxitos: "Baile inolvidable".
Taylor Swift revela la verdad: Por qué NO actuará en el Super Bowl 2026 (Y la razón es Travis Kelce)

Entre "espanglish" y "washawasheo", se escucha a dos americanos intentar repetir a la misma velocidad la letra de la canción.
Uno de los clips muestra a un hombre de lentes que en su intento de "cantar" termina riéndose y usando palabras que no van con la melodía.
La segunda historia que subió Bad Bunny muestra a un joven articulando un poco mejor la canción que forma parte de su último álbum "Debí tirar más fotos" lanzado en enero de este año.

La fiebre por el "conejo malo" está reputando aún más luego de que miles de estadounidenses expresaran su rechazo ante la decisión de la NFL por elegirlo para el espectáculo de medio tiempo del partido final por el campeonato de la liga que se llevará a cabo en febrero de 2026.
El cantante ha defendido sus raíces latinas, se ha mostrado abierto a continuar con su música y ante las críticas sus seguidores han tenido que recordar a los detractores que Benito Antonio es estadounidense debido a que Puerto Rico pertenece a los Estados Unidos.
Recientemente, Bad Bunny presentó un monólogo en Saturday Night Live en el que habló en los dos idiomas y entre alusiones por la polémica desatada remató su participación diciendo: "Si no entendiste lo que acabo de decir, ¡tienes cuatro meses para aprender!".