sorprendió a sus fanáticos luego de que se viralizara un video en el que le responde a los paparazzis, en un español casi perfecto, que todavía está interesado en tener romances con mujeres latinas.

Teniendo en mente que el actor ha salido con varias mujeres de origen latino, dos de ellas Ana de Armas, que es cubana; y Jennifer Lopez, que tiene ascendencia dominicana, Ben fue cuestionado por un grupo de paparazzis sobre iniciar un romance con otra mujer latina.

Los paparazzis le preguntaron si todavía “le gustan las latinas” a lo que Affleck dijo: “Sí por supuesto que sí”.

Lo anterior ocurrió cuando fue visto por West Hollywood, en Los Ángeles, para reunirse a cenar con sus amigos. Si bien se le vio primero tenso y molesto con la presencia de la prensa, Affleck cambió su actitud cuando lo cuestionaron en español.

Además de aceptar que saldría con más mujeres latinas, el actor de Armageddon sonrió con humor al ser cuestionado sobre “¿Qué se siente ser el soltero más codiciado de Hollywood?”.

Ante esta pregunta inesperada, la celebridad sonrió y dijo en español que se siente “muy bien”.

El cuestionamiento de la prensa ocurrió después de que una fuente cercana a él le dijera a la prensa que está muy molesto con Tom Cruise por salir con su exnovia, Ana de Armas, con quien salió poco antes de retomar su relación con y casarse.

Una fuente le dijo al Daily Mail que Ben se siente “celoso” y “molesto” aún cuando su romance con De Armas concluyó hace algunos años atrás. “Ben es un tipo celoso, sí”, señaló el insider.

Al parecer Ben ha estado hablando con sus amigos sobre buscar un romance con Katie Holmes, ex de Tom Cruise, como forma de “vengarse”.

Ana de Armas y Tom Cruise fueron vinculados sentimentalmente por primera vez desde San Valentín pasado; desde entonces se les ha visto en múltiples ocasiones en plenas citas románticas en Estados Unidos y Reino Unido.

Por su parte, a inicios de año se reveló que Ben Affleck había finalizado su divorcio de Jennifer Lopez a dos años de haberse casado en Las Vegas y posteriormente haber celebrado una gran fiesta en Georgia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS