En los últimos días no hay día en que la duquesa sea tema de conversación en redes sociales por una nueva polémica. Recientemente fue criticada por llevar al menos cuatro vehículos con guardaespaldas mientras asistía a un musical en Broadway, Nueva York.

La esposa del príncipe Harry fue vista saliendo del espectáculo Gypsy en Broadway y abordando una de las cuatro camionetas blindadas de seguridad personal que la esperaban afuera del Teatro Majestic

De acuerdo con una fuente, la duquesa contrató a varios ex agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos como sus guardaespaldas mientras , contra la familia real y los jueces, la devolución de la seguridad personal pagada por los contribuyentes británicos que se les quitó cuando dejaron sus cargos como miembros activos de la realeza.

Una fuente le dijo a Page Six que Meghan Markle ordenó también que a su comitiva de seguridad se le uniera un vehículo del Departamento de Policía de Nueva York con dos detectives en su interior.

Según informó, en una camioneta iba la duquesa, mientras que el las otras dos iban señuelos que se harían pasar por ella en caso de un atentado. “Es absolutamente anormal, totalmente exagerada y excesiva”, calificó un insider la medida de seguridad impuesta por Meghan para su protección durante su viaje a Nueva York.

La fuente comparó las medidas de Markle con las de Taylor Swift, de Rihanna o de las hermanas Kardashian, que suelen viajar en un sólo vehículo y de vez en cuando su seguridad va en otro auto.

“Nadie tiene escoltas policiales. Meghan está fuera de control y se está excediendo, y es ridículo que la ciudad esté pagando por esto”, criticó la fuente.

Al parecer Meghan y Harry temen por su seguridad durante sus viajes a Nueva York después de ser víctimas de una supuesta persecución de paparazzis en la ciudad.

En 2023, mientras iniciaba su vida fuera de Reino Unido, la pareja sufrió una “persecución automovilística casi catastrófica” que la dejó “extremadamente molesta y conmocionada”.

Su publicista informó que fueron perseguidos durante dos horas por las calles de Nueva York en mayo de 2023 por un paparazzis que quería captarlos.

“Esta persecución implacable, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York. Si bien ser una figura pública conlleva cierto nivel de interés por parte del público, nunca debería darse a costa de la seguridad de nadie”, dijo en un comunicado su publicista.

Poco después de estas afirmaciones, varios testigos dijeron que se trataba de una mentira y que la pareja nunca sufrió una persecución de dos horas y que jamás hubo reportes de choques o llamadas al 911 relacionadas a los incidentes de los que se habló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS