TE RECOMENDAMOS
Kim Kardashian fue una de las protagonistas del desfile de Balenciaga, llevado a cabo dentro de las actividades de la Semana de Alta Costura de París. Se encargó de tener todas las miradas sobre ella al lucir un impresionante conjunto beige.
La empresaria participó en el show modelando un vestido midi de estilo lencero, confeccionado a la perfección sobre tela satinada color beige y diseñado con finos tirantes, escote corazón y ajuste en la cintura, así como con una falda de corte lápiz que ayudó a destacar sus curvas de infarto.
El conjunto le sumó un abrigo de pelo voluminoso, zapatillas de tacón de aguja, además de un collar de diamantes de Lorraine Schwartz y pendientes largos a juego. Después de que se viera a la estrella de la televisión con estas prendas de joyería, se dio a conocer que le pertenecieron a la actriz Elizabeth Taylor y cuestan casi medio millón de dólares.
Su rostro se mostró definido con maquillaje bronceado, sombras marrones en los párpados, blush rosado y labial nude, mientras que su cabello negro azabache se mostró peinado en un bob corto con mechones ondulados y flequillo degrafilado.
Este desfile de la empresaria se une a un sinfín de proyectos que ya llevó a cabo con la marca de lujo. Kim Kardashian se unió a Balenciaga como embajadora de redes sociales y modelo en 2022, desde entonces ha sido parte del proceso creativo, publicitario y sobre todo ha sido pieza clave en los shows de moda que ha llevado a cabo la marca durante las recientes Semanas de la Moda de París.
Después de que se compartieran los primeros detalles del desfile, Kim fue objeto de críticas por parte de sus fanáticos y de los seguidores de la marca por la forma en que caminó en la pasarela.
Según se comenta en los comentarios del Instagram de Kris Jenner, donde se compartió la primicia de su desfile, parece que Kim camina como si estuviera “borracha” o como si se estuviera comportando como una “niña pequeña que está cansada”.
A pesar de ser una estrella dentro de Balenciaga, los usuarios dicen que le falta talento para ser realmente una modelo profesional; los fans señalan que Kendall, que es una de las modelos más famosas y mejor pagadas de la industria, debería darle clases de caminata.
Kim Kardashian se unió a otras celebridades de alto perfil como modelo y espectadora durante la Semana de Alta Costura de París, incluida la recién casada Lauren Sanchez, Katy Perry, Lorde, Cardi B, Salma Hayek y Nicole Kidman.