TE RECOMENDAMOS
La nueva serie de Netflix de Meghan Markle trajo un momento revelador que para muchos fue un acierto y para otros un comentario fuera de lugar de la esposa del príncipe Harry: en “With Love, Meghan”, la exactriz dice que ya no se apellida Markle, sino Sussex, acción que generó toda clase de reacciones y confusión, pues los fanáticos de la realeza no saben si está en lo cierto o comete un error. Para terminar con estas dudas, un integrante de la familia real corrigió a la duquesa y reveló si lo correcto es llamarla Meghan Markle o Meghan de Sussex.
La nueva serie de Meghan Markle ha causado el efecto contrario al que esperaba la esposa de Harry, ya que deseaba incrementar su popularidad y limpiar su imagen con los capítulos de su programa, en los que comparte recetas de cocina y consejos de estilo de vida, pero dicha serie ha generado polémica, señalamientos y en algunos espectadores, desaprobación.
- LEE MÁS: Hermano de Meghan Markle asegura que la duquesa miente en su serie de Netflix: “No éramos pobres”
- LEE MÁS: Aseguran que este podría ser el último año de Meghan y Harry juntos: “No está funcionando”
Esto debido a los comentarios, actitudes e incluso, por las recetas de cocina que ha compartido en “With Love, Meghan”, tal es el caso de la corrección que le hizo a su amiga Mindy Kaling, quien se refirió a ella como Meghan Markle, pero la duquesa rápidamente la corrigió y le dijo que ya no se llama así, porque ahora es Sussex.
“También es muy gracioso que sigas diciendo Meghan Markle. Sabes que ahora soy de Sussex. Tienes hijos y dices: ‘No, comparto mi nombre con mis hijos’... No sabía lo significativo que sería para mí, pero significa mucho decir 'este es nuestro apellido, nuestro pequeño apellido’”, precisó Meghan ante el desconcierto de su amiga, actriz de la serie The Office.
Tras la confusión que generó Meghan por cambiar su nombre, el primo segundo del rey Carlos III, Lord Ivar Mountbatten, hizo la aclaración e insistió en que la duquesa se había equivocado por completo.
Lord Mountbatten dijo a Town & Country lo siguiente: “Es interesante porque está completamente equivocada. Su apellido no es Sussex, su apellido es Mountbatten-Windsor. Sus hijos se llaman Archie y Lilibet Mountbatten-Windsor; no se llaman Archie y Lilibet Sussex porque Sussex es un título”.
Continuó: “Entonces, son el duque y la duquesa de Sussex, pero en realidad él es Harry Mountbatten-Windsor y ella sería Meghan Mountbatten-Windsor. Mi hermano es el marqués de Milford Haven, pero su apellido es Mountbatten, por lo que se llama George Mountbatten, el marqués de Milford Haven”.
Es así como el verdadero nombre de Meghan Markle sería Meghan Mountbatten-Windsor y no Meghan de Sussex.
Meghan presume éxito de su serie de Netflix y anuncia que habrá segunda temporada
Contra todo pronóstico, la serie “With Love, Meghan” tendrá una segunda temporada, así lo anunciaron Netflix y la duquesa de Sussex en su cuenta de Instagram; con un video compartido en sus historias, Meghan escribió: “Lechuga romana tranquila... o no (!) porque estoy emocionada de compartir que ¡la temporada 2 de 'With Love, Meghan' está por llegar!”
Pese a las críticas recibidas, la famosa plataforma de streaming decidió renovar y dar a conocer que habrá más capítulos del programa, sin especificar la fecha en la que estarán disponibles.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.