TE RECOMENDAMOS
Después de varios rumores sobre conflictos en su relación, en las últimas horas ha trascendido en redes sociales y medios españoles que Gerard Piqué finalizó su romance con Clara Chía tras más de tres años de polémica relación.
La periodista Adriana Dorronsoro dijo en el programa español Vamos a ver que la pareja había finalizado su romance: “Me confirman que Gerard Piqué y Clara Chía han roto y estoy indagando un poco en los motivos, porque me hablan de terceras personas, aunque todavía no está muy claro, sabéis que se ha hablado de crisis en los últimos meses”.
Hasta el momento no se sabe los motivos de la supuesta separación, pero se cree que la relación fue desgastándose a partir de los viajes de Piqué a Miami, sin ella, para estar con sus hijos.
Hace unas semanas se hicieron virales fotografías de Piqué con una misteriosa mujer en Florida; desde entonces se ha especulado que le fue infiel a Clara y ésta lo descubrió. No se sabe que es la mujer y si en realidad el empresario la engañó.
A pesar de que esta información está acaparando la prensa internacional y se ha tomado como un hecho verídico, aún sin confirmación de ambas partes, se dice que la pareja no ha terminado en realidad, pero que tienen muchos problemas. Según Jordi Martin, un periodista que ha seguido a Piqué y a Shakira desde que se hicieron novios, Clara no está de acuerdo con que Piqué siga viajando a Miami sin ella y que se le ha visto en Madrid sola y triste, e incluso llega a su trabajo llorando por su novio.
Hace poco, cuando Shakira inició su gira Las mujeres ya no lloran por Latinoamérica se dio a conocer que Clara y Gerard tenían conflictos en su relación debido a que la celebridad colombiana le había pedido a él que se mudara temporalmente a Miami para que pudiera cuidar a sus dos hijos.
Según informó Jordi Marti, Shakira le pidió a Piqué que cuidara a los niños mientras ella trabajaba, a lo que él accedió sin dudar y sin tomar en cuenta o poner como prioridad su relación con Chía.
Marti dijo que Clara estaba muy afectada con la mudanza de Piqué a Miami y que se había mostrado mal en público varias veces: “Ella llegó devastada a Cosmos, la empresa donde trabaja”, señaló Jordi.
Y añadió: “Por más que se enoje Clara Chía, Piqué, puede ser lo que sea, pero un buen padre es y ha demostrado que no le ha costado tomar la decisión ni un minuto. Si yo fuera Clara Chía, estaría preocupada”.
Jordi detalló en su momento que, al inicio, Clara había estado parcialmente de acuerdo con que Piqué estuviera en Miami porque sólo estaría algunas semanas, pero el empresario decidió alargar su estadía durante todo el 2025.
“Shakira llama a Gerard Piqué y le dice: ‘Gerard, necesito que te vengas a Miami y te quedes al cuidado de los niños’. En una reacción superpositiva de su parte, dice: ‘wow, esto es un regalo que me da la vida, nada me hace más feliz que volver a convivir con mis hijos’ así que hace la maleta y se va a Miami. Se va solo, sin Clara Chía”, detalló Jordi.
Después de estos informes se dijo que Piqué había cambiado de parecer y que quería estar cerca de su novia, por lo que dejó a los niños con su madre y regresó a España.
Clara Chía y el ex jugador del Barcelona hicieron público su romance después de que él rompiera con Shakira en 2022 por una supuesta infidelidad; la cantante colombiana abordó el engaño en varias de sus canciones del álbum Las mujeres ya no lloran.
Según los informes que surgieron en torno al rompimiento, Shakira descubrió que Piqué metía a una mujer a su casa cuando ella y sus hijos no estaban, después de reveló que dicha mujer supuestamente fue Clara Chía.