A casi un mes de haber dado a luz a su tercer hijo, el primero con el entrenador jiu-jitsu Joaquim Valente, reapareció en redes sociales protagonizando una sesión fotográfica.

La supermodelo, de 44 años, aparece en la campaña publicitaria de la marca de moda de lujo Marc O’Polo en la que se promociona los recientes lanzamientos de ropa casual de playa para la temporada primavera-verano.

En las fotografías, Gisele aparece luciendo varios diseños de la marca sueco-alemana, incluido un conjunto braless de tres piezas compuesto por un bikini blanco a juego con una camisa blanca de vestir y un kimono color verde arena atado por la cintura.

Destacó su belleza con maquillaje en tonalidades claras, incluido labial nude, ligeras sombras en los párpados, mientras su cabello rubio se mostró completamente suelto y dejándose llevar por el viento de la playa donde rodó la sesión.

La modelo brasileña lució otros diseños que ayudaron a destacar su belleza, incluido un catsuit café a juego con una playera sin mangas, un minishort con camisa remangada y playera blanca, así como un conjunto braless blanco de camisa desabotonada y pantalón holgado.

Desde que dio a luz, la modelo se ha dejado ver numerosas veces en público con su novio Joaquim Valente, incluso ambos han sido vistos disfrutando de unas merecidas vacaciones en yate por playas de Miami.

De acuerdo con los informes, la dio a luz hace casi un mes, aunque no está clara la fecha. People informó que la pareja lo nombró River; esta información no ha sido confirmada por la celebridad o su pareja.

Hace casi dos años, después de divorciarse de su ex Tom Brady, Gisele se dio una segunda oportunidad en el amor con quien era su amigo y entrenador personal de jiu-jitsu, Joaquim Valente.

Una fuente cercana a la pareja le dio una entrevista a Page Six en la que dijo que Gisele Bündchen se siente “más libre” con Valente que cuando era esposa de Tom Brady y se encargaba únicamente de cuidar a sus dos hijos, Vivian y Benjamin.

Agregó que la modelo está “absolutamente encantada con este nuevo capítulo” en su vida y con la llegada de su tercer bebé.

“Gisele está bien. Parece muy feliz y contenta. Se centró en su familia y descansó durante el primer mes tras la llegada del bebé”, reveló otra fuente a People.


Google News

TEMAS RELACIONADOS