subió la temperatura del invierno al mostrar su silueta de infarto con bronceado perfecto, mientras se toma un descanso junto a su esposo Tom Kaulitz en playas de la Costa Azul de Francia.

A través de redes sociales ha estado compartiendo algunos detalles de su escapada, incluidas algunas fotos de sí misma luciendo su escultural silueta con glamorosas prendas de temporada, incluidos pequeñísimos trajes de baño.

En su última actualización de Instagram, la alemana de 51 años se mostró ataviada con un conjunto color terracota, con el que hizo alarde de su vientre marcado y atractivo europeo con el que sigue siendo una de las modelos más importantes de la industria y personalidad de la televisión hollywoodense.

La de las pasarelas cautivó durante su escapada con un traje de baño de dos piezas, compuesto por un sostén de cuello halter y un bikini de hilo, con el que presumió la marcada figura de supermodelo que conserva a su edad.

Sumó un par de pendientes minimalistas, así como gafas solares cuadradas, así como una gorra de béisbol del mismo color y una gargantilla de oro.

Lució su belleza casi al natural con ligero labial nude y blush bronceado; su cabello se lució despeinado por la humedad del mar.

En un video posó con su esposo, el músico de Tokio Hotel, que combinó su traje de baño con el de la modelo. En el clip, Kaulitz aparece untando bronceador a su esposa. “¡Qué suerte la mía!”, escribió Heidi.

La pareja se tomó un descanso de las múltiples actividades alusivas al Festival Internacional de Cine de Cannes 2025 a las que han acudido desde que éste comenzó. Hace unos días ambas celebridades fueron vistas llegando a la alfombra roja de la película Misión: Imposible. El ajuste final.

En una entrevista que dios Cosmopolitan, la supermodelo alemana habló de su matrimonio con el músico, de 35 años, y de cómo enfrenta las críticas por sus diferencias de edad; según dijo, la gente emite sus comentarios hirientes en redes sociales motivados por el “rencor”.

“Quizás mucha gente también piensa que he tenido demasiada suerte en la vida. Tengo un gran trabajo, puedo viajar por el mundo y puedo comprar cosas caras”, señaló. “Y ahora también tengo un hombre tan grandioso”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS