TE RECOMENDAMOS
El pequeño José Julián, hijo de Julián Figueroa y nieto de Maribel Guardia y Joan Sebastian, podría recibir una millonaria herencia que le habría dejado su abuelo, el reconocido cantante de regional mexicano a casi 10 años de su muerte.
La supuesta cifra millonaria sale a la luz ante un tenso panorama, ya que continua el pleito entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, quienes están atravesando un proceso legal por la custodia del menor de edad, José Julián.
¿Cuál es la herencia que Joan Sebastian dejó a su nieto?
A través de una transmisión del programa ‘Sale el Sol’, el periodista Gustavo Adolfo Infante, reveló que el hijo del fallecido Julián Figueroa y nieto de Maribel, estaría contemplado como uno de los herederos del patrimonio del ‘Rey del Jaripeo’.
De acuerdo con el reconocido periodista de espectáculos, el pequeño José Julián podría recibir 120 millones de pesos que el Poeta del Pueblo le dejó tras haber fallecido a causa de cáncer óseo en julio de 2015.
Asimismo, Adolfo Infante aclaró que esta delicada información fue revelada por el abogado de Imelda Tuñón, madre de José Julián y expareja de Julián Figueroa.
Tras esta filtración de información, una de las conductoras de Sale el Sol reprobó los hechos que exponen una millonaria suma, remarcando la inseguridad que azota al país.
“Estás hablando de un niño y con la inseguridad que se vive hoy peor que nunca (…) Es un error, de cualquier parte, hablar de cantidad sobre una persona”, mencionó la conductora del programa de Grupo Imagen.
Maribel Guardia reacciona a herencia para su nieto
La actriz de 65 años declaró también para ‘Sale el Sol’, su postura ante el pleito legal que está atravesando en contra de su exnuera, Imelda Tuñón, ya que en semanas pasadas las autoridades le devolvieron la custodia del pequeño José Julián a la expareja de Julián Figueroa.
“Lo más importante es la seguridad, el bienestar del niño. Aquí lo importante no es Imelda, ni yo, sino el niño”, mencionó.
Con ello, la actriz remarcó que, pese a no ver a su nieto, ella continuará viendo por su bienestar.
“El deseo que yo tengo con el niño, esté o no esté conmigo, es seguir manteniéndolo, seguir protegiéndolo, seguir dándole todo lo que yo le he dado desde que era un niño y seguir dándole dinero a Imelda por mes”, concluyó.