, estrella de Almas perdidas recientemente, se robó la atención mediática durante la alfombra roja de la secuela Sé lo que hicieron el verano pasado, llevada a cabo en Los Ángeles.

La actriz llamó la atención al lucir más bella y radiante que nunca, mostrando orgullosa la silueta curvilínea en la que ha trabajado en los últimos años y con la que ha roto los estándares que impone Hollywood sobre lo delgada que debería verse.

La celebridad, de 46 años de edad, va en contra de la moda Ozempic para perder peso y por el contrario ha apostado por cuidar su salud a través de la actividad física y dietas especiales.

Según dijo una fuente al Daily Mail en torno al estreno de Sé lo que hicieron el verano pasado 2, Love Hewitt prefiere enfoques más saludables y naturales, con “ejercicios que desarrollen los músculos” y una alimentación balanceada con la que se permite darse sus gustos.

Aunque ha recibido un sinfín de críticas por no amoldarse a las exigencias física de la industria, Jennifer Love Hewitt está feliz con lo que es y cómo es: “Jennifer busca el equilibrio en sus comidas diarias y en sus planes de entrenamiento. Nunca se niega”, apuntó el insider.

“En lugar de esforzarse al máximo, se lo toma todo con calma y se siente mucho más feliz y segura de sí misma. En cuanto al ejercicio, le encanta combinarlo todo: pilates, yoga y otras formas de entrenamiento de fuerza”, agregó.

A inicios de este año, la abordó los comentarios negativos que circulan en internet en torno a su cuerpo y opinó sobre cómo las mujeres están siempre bajo el escrutinio público por no ser delgadas o por envejecer.

“He experimentado y visto cómo el mundo puede ser cruel con las mujeres a medida que envejecen y, sin embargo, he visto a las mujeres que admiro volverse más felices, más sexys y más poderosas con cada número que envejece”, escribió en su cuenta de Instagram.

Agregó: “Estoy profundamente agradecido por esta vida. Amo a todos los que eligen estar a mi lado, y estoy listo para brindar amor hoy a mi yo más joven y a mi yo más mayor, porque son mi salvación”.

Luego de su aparición en la premiere de la secuela de Sé lo que hicieron el verano pasado, en redes sociales comenzaron a circular comentarios de sus fanáticos, y en general de los internautas, en los que aplaudieron su físico y su apariencia de “mujer real”, con un cuerpo más común que no le resta belleza.

“¡Siempre ha sido auténtica, y esa chica! La quiero más que a estas celebridades falsas. Impresionante como siempre, no me sorprende. ¡Chicos, es una belleza natural de verdad!”, escribió un usuario en Instagram. “Representando un cuerpo real!!! ¡Me encantaría ver esto!”, dijo otro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS