TE RECOMENDAMOS
Después de las declaraciones de Harry sobre su deseo de reconciliarse con su padre, el rey Carlos III, y de la guerra declarada en su relación con el príncipe William, se dio a conocer que Meghan Markle no tiene deseos de volver a la familia real porque “la odia”.
De acuerdo con una fuente cercana a la familia real para Page Six, Meghan no quiere a la familia de su esposo, pero se aprovecha del título de Su Alteza Real para su beneficio, tanto personal como empresarial.
- LEE MÁS: William le quitará a Meghan Markle y a Harry sus títulos cuando se convierta en rey: “Los desprecia”
“Meghan odia a la familia real y al Reino Unido, pero utiliza el título de ‘Su Alexa Real’ para su propio beneficio. Es espantoso. todo en ella es una contradicción”, señaló el insider.
Según la fuente, Harry y Meghan exigen que las personas en su entorno se refieran a ellos como Señor y Señora y que los presenten como Su Alteza Real cuando viajan al extranjero.
- NO TE PIERDAS: Meghan Markle frena deseos del príncipe Harry de regresar a la familia real tras polémicas
Hace poco se reveló que Meghan usa el mismo título para promover sus negocios y los productos que vende a través de la marca As Ever como una forma de molestar al príncipe William y a Carlos, a este último en especial para “hacer de sus últimos años una miseria”.
El insider le dijo a Page Six que sus requerimientos de ser llamada Alteza son extraños en Estados Unidos, pero aún así lo exige.
“[Meghan] Ha adoptado la plataforma y la jerarquía [reales], pero eso no se traduce en Estados Unidos. Es extraño referirse a tu equipo como 'oficina privada' y pedirles que te llamen señor y señora”, señaló la fuente.
El medio estadounidense señaló que Markle tiene una larga lista de títulos con lo que desea que se refieran a ella, todos ellos dados por la reina Isabel II cuando se casó con Harry y a los que no ha querido renunciar a pesar de despreciar a su familia política.
Entre los títulos se encuentran Su Alteza Real (HRH), princesa Meghan, Duquesa Meghan o Duquesa de Sussex.
“Para alguien que dice haber luchado tanto y haber sido tan infeliz como miembro activo de la familia real y con la vida en el Reino Unido, ella sin duda se esfuerza por explotar su realeza a cada paso”, señaló la fuente real.