TE RECOMENDAMOS
La historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry podría llegar muy pronto a su fin, así lo aseguran fuentes cercanas: tras perder el contrato millonario con Netflix, con el cual ganaban 100 millones de dólares, la pareja estaría atravesando una severa crisis en su matrimonio que los haría reconsiderar su relación, e incluso, pensar en el divorcio.
Hace unos días, medios internacionales informaron que el acuerdo que tenían los duques de Sussex con Netflix había llegado a su fin debido a que las series que ambos produjeron se colocaron entre los programas menos vistos de la plataforma de streaming.
- LEE MÁS: Temor en la realeza: ¿Meghan Markle prepara libro contra William y Kate Middleton tras romper con Netflix?
- LEE MÁS: Aunque Harry se reconcilie con el rey Carlos, Meghan quedaría fuera de la familia real: experto
Fuentes de la industria del entretenimiento indicaron al medio RadarOnline que Netflix no tiene ningún interés en renovar su contrato, el cual concluye a finales de este año. A pesar de que se ha dado luz verde a una segunda temporada de “With Love, Meghan”, se dio a conocer que probablemente sea lo último que haga la pareja para Netflix.
“Lo tenían todo a su favor: nombre, plataforma y publicidad, pero las cifras de audiencia del programa fueron desalentadoras. Este acuerdo está muerto”, dijo un informante a RadarOnline.
Otra fuente declaró: “Meghan y Harry dependen de este acuerdo para mantener su mansión de 29 millones de dólares y su numeroso equipo de trabajo. Sin él, y sin una reducción drástica de sus gastos, podrían estar en bancarrota”.
Por su parte, una fuente de Netflix dijo que “hubo curiosidad inicial sobre ellos, pero se ha evaporado. Han pasado de ser un tema de conversación a ser ruido de fondo”. Agregó: “Solo están esperando a que aparezcan los créditos de este desafortunado capítulo. Los jefes consideran que encargar más contenido a esta pareja es un desperdicio total de dinero”.
La serie de estilo de vida de Markle se ubicó en el puesto 383 entre los programas más vistos de Netflix en la primera mitad del año. Algunos expertos reales indicaron que Meghan no podrá vivir sin el dinero del contrato de Netflix, ya que está acostumbrada a un lujoso estilo de vida, el cual tiene desde que se unió a la familia real cuando se casó con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.