TE RECOMENDAMOS
El ímpetu por cumplir un sueño hace que las personas estén dispuestas por enfrentarse a cualquier reto, pero para Laura Pérez, concursante cubana en el reality show "Miss Universe Latina", provocó un gran susto durante la transmisión del programa en Estados Unidos.
Durante la semifinal del concurso de belleza emitido por Telemundo este fin de semana, en uno de los retos la representante de Cuba tenía que lanzarse de una plataforma para alcanzar una corona que pendía de unos hilos.
Como parte del reto, al momento de aventarse las concursantes tenían que posar para que les tomaran una fotografía y así quien tuviera la mejor ganaría el reto.
En el turno de Laura Pérez, la conductora de "Miss Universe Latina", la actriz Jacky Bracamontes, explicó que estaría sobre una plataforma de 10 pies de altura (equivalente a 3 metros).
Posteriormente aseguró: "caminarán con decisión hasta el borde y sujetada por el arnés saltarán al vacío intentando atrapar ese sueño, esa corona".
Las imágenes muestran a la concursante cubana usando un vestido de noche color azul cielo y a su espalda un par de cuerdas negras.
Mientras muestran a la cubana nerviosa, Bracamontes estaba explicando las reglas y precisó: "los jueces evaluarán la mejor foto y en ella quedará sellado el coraje y el deseo de ser una 'Miss Universe Latina'".
Enseguida a la indicación de la conductora, Laura corre por la plataforma situada a la mitad del set de televisión y se lanza con los brazos extendidos hacia la corona.
Tras quedar unos segundos en el aire, la concursante pasa de largo de la corona y cae abruptamente al suelo.
Con un tono de sorpresa, la conductora se acerca a la cubana para preguntarle cómo está y saber si se puede parar.
Al momento, la producción del reality lanza humo que cubre a ambas mujeres.
Jacky Bracamontes pide ayuda a producción y del servicio médico, mientras se a Laura tocándose el abdomen, sin mover las piernas y haciendo muchos gestos.
"Vamos a traer a los médicos porque creo que sí tiene mucho dolor", comentó la conductora, para luego cortar la transmisión del bloque.