TE RECOMENDAMOS
Paris Jackson, hija de Michael Jackson se encargó de tener los reflectores sobre ella a su paso por la alfombra roja del estreno de Honey Don’t! durante el Festival Internacional de Cine de Cannes.
Y es que la heredera fue fotografiada luciendo un impresionante look color bronce, muy apegado a la estética del icónico personaje Jessica Rabbit. El atuendo constó de un maxivestido strapless de Vivienne Westwood; éste contó con escote en V, una abertura sobre la pierna derecha y detalles drapeados sobre el torso.
Al vestido le sumó un par de guantes extra largos y joyería fina de Messika, así como un par de zapatillas de tacón de aguja de Christian Louboutin
Hizo alarde de su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, blush color durazno, labial nude, un fino cat eye negro, rímel y sombras marrones en los párpados. Su cabello rubio le dio un aspecto más informal y juvenil al look, con su cabellera rubia peinada con raya en medio y mechones ondulados.
- NO TE PIERDAS: La influencer de 22 años que puso nervioso a Tom Cruise con entallado vestido. ¿Quién es?
Su asistencia al estreno de Honey Don’t! no ha sido su única aparición estelar dentro del festival en los últimos días. Poco después de su paso por la alfombra roja, Paris, de 27 años, fue vista llegando a la Gala amFAR, también llevada a cabo en Cannes con un sinfín de celebridades de alto perfil.

En dicha ocasión también se lució bella y escultural con un vestido de chifón rosa vieja con falda transparente, mangas largas y hombros estructurados con hombreras picudas.
Paris recientemente acaparó la atención mediática por las revelaciones que hizo al respecto de sus adicciones al alcohol y a la heroína y el tiempo que lleva de sobriedad.
"Hola, soy PK, alcohólica y adicta a la heroína. Hoy cumplo 5 años limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecida sería un pobre eufemismo. La gratitud apenas roza la superficie. Es porque estoy sobria que puedo sonreír hoy”, dijo en una publicación de redes sociales.
“Puedo hacer música. Puedo experimentar la alegría de amar a mis perros y a mi gato. Puedo sentir el desamor en todo su esplendor. Puedo llorar. Puedo reír. Puedo bailar. Puedo confiar. Siento el sol en mi piel y es cálido. He descubierto que la vida sigue sucediendo independientemente de si estoy sobrio o no, pero hoy puedo presentarme”, añadió.

Las revelaciones las hizo previo al lanzamiento de su nuevo proyecto musical.
De acuerdo con los informes, la joven cantante contará su viaje de recuperación y sobriedad en su nuevo trabajo de estudio.
En una entrevista que le dio al podcast Live From Bed, la hija del Rey del Pop dijo que sus canciones serán difíciles de escuchar para algunas personas debido a las letras tan explícitas que tendrán sus canciones.
“Quiero decir, ¿será difícil para algunas personas escuchar algunas cosas? Seguro que sí, porque de lo que estoy hablando son muchas cosas delicadas. A algunas personas les puede resultar difícil”, adelantó.