La reina Isabel II tenía poca fe en el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry, así lo reveló una fuente cercana, quien señaló que la monarca británica predijo desgracia e infelicidad en la relación de los duques de Sussex: “será una competa catástrofe”, mencionó la soberana antes de morir.

A casi tres años de la muerte de la Reina Isabel II, continúan revelándose detalles de la monarca británica, muchos de estos tienen que ver con su relación con la familia real, en especial con Meghan y Harry, quienes renunciaron a sus deberes reales en 2020.

Los Sussex han declarado en algunas entrevistas que tenían una cálida y cordial relación con la reina de Reino Unido; de hecho, en el funeral de Isabel II, llevado acabo en septiembre de 2022, Meghan fue vista llorando.

Sin embargo, según una fuente cercana, Meghan y Harry habrían mentido ya que la reina Isabel habría manifestado su desconfianza hacia la exactriz de “Suits”. El informante dijo al medio RadarOnline que, antes de morir, la monarca “vio directamente a Meghan” y calificó a la pareja de “catástrofe”.

Si bien Isabel II estuvo a la altura de los estándares de la monarquía al mostrarse reservada en público, en la privacidad de su palacio no se contenía y expresaba su opinión sobre la relación de su nieto con la actriz estadounidense.

Fue durante una reunión en el castillo de Balmoral que la soberana opinó al respecto: “Durante las bebidas antes de la cena, un pequeño grupo estaba hablando con la monarca y ella explicó que el encuentro de Harry con Meghan se había convertido en una completa catástrofe”.

Y no sólo eso, sino que la fallecida reina también habría criticado a su nieto, al decir que no escuchaba los comentarios sobre Meghan ya que estaba “enamorado y débil”. De igual forma, Isabel II manifestó su preocupación pues creía que la famosa estadounidense manipulaba al duque de Sussex.

Esperamos, pero no creemos del todo que esté enamorada. Creemos que ella lo planeó todo”, dijo la prima hermana de la reina Isabel II. Fue de esta forma que semanas antes de morir, la reina Isabel II manifestó su miedo por el matrimonio de Meghan y Harry pues creyó que la pareja no sería feliz ya que vivirían varias desgracias.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS