TE RECOMENDAMOS
A una semana de que se dieran a conocer los ganadores de los Premios Óscar 2025, comenzaron a revelarse algunos momentos incómodos entre las celebridades hispanas más esperadas de la celebración, tales como Sofía Vergara y Rosalía que lucieron deslumbrantes vestidos blancos.
Durante el after party de los Premios de la Academia, ambas artistas posaron para la prensa, sin embargo, mientras la intérprete de ‘Despechá’ fue captada con una sonrisa en el rostro, la actriz colombiana fue tachada de "engreída" tras mostrar una actitud descortés.
- TAMBIÉN LEE: Jennifer Lopez reacciona al posible regreso de Ben Affleck y Jennifer Garner: “Se siente traicionada”
- TAMBIÉN LEE: Hermano de Meghan Markle asegura que la duquesa miente en su serie de Netflix: “No éramos pobres”
En la grabación, se observa que la artista originaria de Barranquilla, Colombia, se presenta con una apariencia seria durante la alfombra roja, además, usuarios afirman que se comportó arrogante con la cantante española, quien lució feliz a pesar del bochornoso momento.
Cuando la toma de fotografías terminó, la ‘Mototami’ intentó dialogar con la actriz de 52 años, pero su acción no se concretó porque la estrella de 'Modern Family' se retiró del lugar sin voltearla a ver y dándole la espalda en todo momento.
Tras el desaire, Rosalía la siguió con la mirada, volteó a ver nuevamente a las cámaras, sonrío para el público y se retiró del lugar sin decir comentarios sobre la situación.
Luego del polémico encuentro, usuarios mostraron su indignación con la actriz de 'Amas de casa desesperadas', pues aseguran que “carece de humildad”.
"Esa es la actitud de envidia", "Como si Sofía Vergara hubiese ganado 12 Grammys", "Se vio amenazada con una mujer más joven", "Tiene aires de superioridad", "Le falta mucha clase y educación", dicen.
Mr. Doctor pide perdón a Maryfer Centeno y reconoce que la grafología tiene validez; redes lo tunden

¿Por qué Sofía Vergara ignoró a Rosalía?
No hay indicios de que Sofía Vergara y Rosalía hayan tenido conflictos con anterioridad, sin embargo, algunas personas aseguran que la actitud “maleducada” de la colombiana se debió a que utilizaron un color similar en sus vestidos.
Durante la premiación, la actriz de Barranquilla recibió diversas críticas por su peso, pues sus haters lanzaron fuertes comentarios en redes sociales para destacar los supuestos kilos de más que lució en la gala de Vanity Fair.
Aunque no se conoce la realidad de las situación, usuarios consideraron que la incomodidad con su figura la hizo huir de las cámaras cuando se encontraba con la intérprete española, ya que al terminar la celebración, dejó un breve comentario en su cuenta de Instagram.
“Alguien se ha estado tomando toda la sopita…”, señaló.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.