rompió el internet luego de que se compartieron detalles de la reciente campaña publicitaria de American Eagle, para la que rodó una glamorosa sesión fotográfica en looks de mezclilla.

La actriz de Euphoria posó para la cámara ataviada con varios atuendos denim, ideales para esta temporada de verano, uno de ellos se trató de un conjunto de pantalones de pierna ancha, a juego con una chamarra que usó desabotonada y al estilo braless.

También utilizó otros jeans de cintura ancha, combinados con una playera básica blanca, sin mangas y escote pronunciado.

Sydney Sweeney presumió cabello rubio peinado en voluminosos mechones lacios. Se lució bella y joven con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel con labial durazno y blush rosado.

Su colaboración como modelo e imagen principal de redes sociales de American Eagle ocurre previo al estreno de su nueva película Christy, que contará la historia de la boxeadora profesional Christy Martin dentro de su carrera deportiva, así como de su vida personal.

De acuerdo con los informes, el filme se estrenará durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que se llevará a cabo en septiembre.

A la par del estreno de su proyecto, Sydney Sweeney lanzará su propia colección de lencería bajo la inversión del fundador de Amazon, Jeff Bezos, y de su esposa, Lauren Sánchez.

Una fuente le dijo a US Weekly que la firmó un contrato millonario con los Bezos para lanzar su marca de lencería femenina, la cual verá la luz próximamente. “Este ha sido un gran proyecto para ella y algo en lo que ha estado trabajando durante el último año”, detalló el insider.

Además de involucrarse en el negocio de la ropa interior respaldada por los multimillonarios, se rumorea que Sydney también firmó un contrato para convertirse en la nueva chica Bond para la próxima película de James Bond, que Amazon está produciendo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS