TE RECOMENDAMOS
Meghan Markle está preocupada tras perder el contrato de 100 millones de dólares que tenía con Netflix: la duquesa de Sussex se encuentra tan angustiada que ya estaría pensando en un “Plan B” para ganar dinero y seguir costeando su lujosa vida en California a lado de su esposo, el príncipe Harry y sus hijos, Archie y Lilibet Diana. Aseguran que la duquesa estaría pensando en lanzar un libro en contra de William y Kate Middleton, en el que revele escandalosos secretos sobre ellos y el resto de la familia real.
Meghan Markle y el príncipe Harry no esperaban que su contrato con Netflix durara tan poco y terminara de un momento a otro; la pareja real estaba confiada de que la famosa plataforma de streaming los tendría entre sus socios especiales durante mucho tiempo.
- LEE MÁS: ¿Dejar a Meghan? William y Kate podrían perdonar a Harry con estas condiciones
- LEE MÁS: Aunque Harry se reconcilie con el rey Carlos, Meghan quedaría fuera de la familia real: experto
Sin embargo, ante los malos números que registraron sus series “With Love, Meghan” y “Polo”, Netflix decidió terminar con su contrato de 100 millones de dólares, ya que dichos programas arrojaron los resultados más bajos de su plataforma, debido a que se colocaron entre las series menos vistas.
La pérdida de este contrato representó un duro golpe para los Sussex, quienes ahora tendrán que buscar una nueva forma de ganar dinero para poder mantener su costoso estilo de vida en Montecito, California, lugar en el que tienen una mansión que está valuada en 29 millones de dólares.
¿Meghan Markle prepara libro contra la familia real? William y Kate Middleton temen lo peor
El experto en la realeza británica, Richard Fitzwilliams, dijo al medio Mirror, que William y Kate Middleton podrían estar preocupados por un posible nuevo proyecto de los duques de Sussex que incluya una autobiografía de Meghan, quien copiaría la estrategia de su esposo, quien lanzó su libro de memorias titulado “Spare” (en el que criticó duramente a sus familiares).
“Lo que se vendería serían otras memorias. Harry nos dijo cuando se publicó ‘Spare’ que había recortado 400 páginas porque serían devastadoras para la familia real. A la familia real le preocupará que los Sussex publiquen otras memorias, y que esta vez sean de Meghan, o que Harry escriba unas memorias sobre su infancia”, señaló.
Agregó: “No me imagino a Meghan y Harry queriendo cambiar su estilo de vida. Este golpe devastador sobre Netflix plantea la pregunta de cómo financiarlo sin revelar más trapos sucios”.
Kate, William y la familia real completa aún no olvidan la polémica entrevista con Oprah y están esperando que Harry y Meghan hagan lo mismo ahora que se quedaron sin trabajo y con un problema financiero grave. Además, medios internacionales han reportado que los príncipes de Gales no confían en la exactriz de “Suits”, ya que consideran que está buscando la fama y el reconocimiento a costa de la monarquía británica.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.