El príncipe William está lejos de perdonar a su hermano Harry y a su cuñada tras los comentarios que hicieron contra la familia real británica en su documental de Netflix y en el libro Spare.

De hecho, sigue furioso con ellos y ha planeado despojarlos del título HRH inmediatamente que se convierta en monarca del Reino Unido. ¿Qué es este título y por qué es tan importante? Aquí te lo contamos todo…

De acuerdo con revelaciones hechas al Daily Beast por parte de una fuente cercana al trono británico, William retirará el título de HRH o Su Alteza Real a la pareja porque no la soporta y quiere mantenerla lo más lejos de la familia, a quien traicionó cuando renunciaron como miembros activos.

Según el insider, William se siente traicionado y cree que es su deber quitarle a la pareja el importante estatus real con el que se presentan ante el mundo a pesar de haber renunciado a la institución en 2020.

“Carlos podría estar feliz de soportar esto, pero William no. Odia y desprecia a Harry y Meghan con cada hueso de su cuerpo; cree que ha traicionado todo lo que representa a la familia y la idea de que estén usando su estatus real como tarjeta de presentación lo enfurece”, contó la fuente.

Desde que abandonó la institución con su esposo, y hasta el momento, Meghan se ha aprovechado del título de Su Alteza Real que le dio la reina Isabel II tras su boda con el príncipe Harry, afirma la fuente, para promocionar sus proyectos, el más reciente As Ever.

Según mostró recientemente en su podcast, Meghan firma las tarjetas de regalo que da con sus productos de comida casera como “Su Alteza Real la Duquesa de Sussex” y, según la fuente, también usa el título del rey para su beneficio sin la preocupación de que reciba reclamos por parte de ya que está más enfocado en su tratamiento contra el cáncer.

El insider señaló que Meghan se está aprovechando de la debilidad del monarca, para “hacer de sus últimos años una miseria”.

“Meghan, al usar su Alteza Real o HRH, expone lo débil que está. Ella sabe que él no hará nada. Como rey, William no tolerará esto. Simplemente le quitarán los títulos cuando sea rey. Encontrará una solución”, apuntó.

Ante estas revelaciones, otra fuente real y experta en la familia británica le dijo al Daily Beast que la pareja conservará sus títulos HRH debido a que son regalos personales de la reina y negó que sean utilizados con fines comerciales como se alega que hace Markle, ya que lo tienen prohibido desde el momento en que renunciaron a sus deberes reales y dejaron de representar a la corona.

“Con la bendición de la Reina, los Sussex continuarán manteniendo sus patrocinios y asociaciones privadas. Los Sussex no utilizarán sus títulos de Su Alteza Real porque ya no son miembros activos de la Familia Real”, informó la fuente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS